martes, 16 de febrero de 2016

801 / 300.000 VISITAS. ¡GRACIAS!

Resultado de imagen de 300000 GRACIAS

Con la entrada 800 este blog ha tenido más de 300.000 visitas. Sólo puedo dar las gracias a todos los que accedéis al mismo, dejáis vuestros comentarios y hacéis que crezca cada día. 

No quiero olvidar a todos los Orientadores y Orientadoras educativos que han accedido al mundo de las TICs y a la Orientación 2.0, muchos de ellos son un referente a día de hoy. 

El fácil acceso a recursos para la Orientación apoyada por las redes sociales ha dado un gran salto a nivel de colaboración y de materiales compartidos. 

Hoy en día no se puede pensar en Orientación educativa sin estos recursos que apoyan, facilitan y visibilizan la labor de tantos y tantos profesionales de la ORIENTACIÓN EDUCATIVA (con mayúsculas).

Quiero recordar a Emilio Padilla, compañero que fue del IES Fernando de los Ríos de Fuente Vaqueros en Granada, que me inició en el mundo de las TICs y me ayudó en los comienzos de este blog. Gracias Emilio por iniciarme en este mundo que tantas satisfacciones me da. 

Y también para todos los que todavía no se han iniciado, lo tienen como asignatura pendiente y creen que es algo difícil, os animo a que poco a poco accedáis porque os apasionará y atrapará. 


Y por último reconocer la labor del Equipo de Guardia en Twitter (@tuitorientador), dirigido por Alberto de Mazo, quien a conseguido materializar el sueño de unir a los Orientadores/as por un objetivo común: VISIBILIZAR el trabajo de tantos y tantos profesionales de la Orientación y recopilar cientos de recursos compartidos en la red. 




3 comentarios:

Alberto del Mazo dijo...

Felicidades por las 800 entradas y las 300.000 visitas. Tu blog es único e imprescindible. Un abrazo y brindemos por 800 entradas más.

C. Patricia Díaz dijo...

Muchas gracias Alberto por tu comentario. Este blog me llena de satisfacción y compartir con el resto de Orientadores también. La comunidad de profesionales que has unido en las redes un gran proyecto que comparto con gran ilusión.

ENCARNACIÓN QUIROGA dijo...

Muchas gracias, soy Orientadora en Sevilla y me ayuda mucho!!!!!!